Loading...

ASESORAMIENTO

Cada vez son más las personas cualificadas por el Aula de Formación en Construcción eficiente con madera de Cesefor, Maderaula. Si deseas poder acceder al listado del personal capacitado contacta con nosotros. También ofrecemos la posibilidad de que nos envíes una oferta de empleo, en ese caso, la haremos llegar a todo el personal capacitado a través de Maderaula para facilitaros poder comunicaros directamente.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para empresas que requieran un proceso de formación y de acompañamiento especializado durante la ejecución de una de tus construcciones. Si deseas emprender y adentrarte en el mundo de la construcción en madera mediante entramado ligero te ofrecemos un asesoramiento personalizado basado en el uso de “Entramad”. Si quieres saber más de Entramad contacta directamente con nuestro formador y tutor de los cursos Roberto Alfonso a través del siguiente correo electrónico roberto.alfonso@cesefor.com

El servicio de asesoramiento incluye:

  • Un estudio de infraestructuras y recursos y un diagnóstico de adaptabilidad de la empresa.
  • Formación, asesoramiento y acompañamiento en prefabricación y montaje de paneles de entramado ligero de madera, para lo cual nuestros formadores se desplazarán a tus instalaciones.
  • Propuesta de materiales y proveedores.
  • Acompañamiento en el desarrollo de un muestrario de elementos Entramad.