Loading...

Curso de formación práctica. Ejecución paso a paso de un prototipo de construcción real basado en entramado ligero de madera - Castilla y León

10/01/2022-13/01/2022

Castilla y León
 
Duración
24 horas
Modalidad
Online en directo

Plazas limitadas: 20 (Consulta las condiciones de inscripción)

Recuerde que poder realizar la inscripción a través del formulario que se encuentra al final de esta página es necesario, además de completar sus datos personales, adjuntar en formato digital una copia del DNI, un documento acreditativo de su situación laboral y otro de sus datos académicos


El objetivo del curso es capacitar a todo tipo de agentes del sector de la madera y la construcción en general en procesos específicos de ejecución de construcciones de entramado ligero de madera.

El curso de formación es práctico y se basa en la visualización de vídeos didácticos específicos de cada paso de la fabricación y montaje de una construcción real de un prototipo llevado a cabo en las instalaciones de Cesefor.

La evaluación final consistirá del desarrollo de una maqueta del prototipo fabricado para la formación práctica, a escala 1:15, a partir de un kit que será suministrado a cada alumno con piezas y materiales que simulan los diferentes elementos del prototipo. Los kits se fabricarán en las instalaciones de Cesefor.

Se pretende alcanzar así una actitud con la que el alumno se pueda enfrentar a los diferentes problemas que surjan en la obra y pueda resolverlos de una forma fácil e intuitiva.

Jornada